Administre su negocio mediante nuestro ERP y sus 6 módulos integrados.
Administre todos sus documentos relacionados con sus ventas; facturación electrónica, notas de crédito, recepción de pagos, recibos de honorarios, carta porte, etc.
Controle todos los productos que ingresen a su negocio, valores de compra, margen de utilidad, precios de venta, impuestos, proveedor origen, etc.
Realice sus ventas de mostrador de manera dinámica y práctica, controlando su inventario al momento.
Su mercancía es lo mas delicado de su negocio, gestione todas sus entradas, salidas, mermas, devoluciones, cancelaciones, etc.
Estime sus ingresos de manera adecuada, sabiendo sus ingresos futuros que estén pendientes de recaudar.
Planifique la cobertura de sus deudas y evite recargos monetarios teniendo al corriente sus egresos pendientes.
Ser un aliado tecnológico para todas las empresas mexicanas, ofreciendo procesos y herramientas simples y funcionales que garanticen las mejores prácticas éticas empresariales y con la mayor rentabilidad.
Soporte técnico con asistencia remota.
Diseño integral tipo corporativo.
Multiusuarios.
Multiempresas.
Complementos de XML actualizados
Integración de Adendas
Y muchos más...
Cotizaciones.
Facturación electrónico (XML y PDF).
Nota de crédito.
Notas de venta.
Pago de documentos.
Estados de cuenta por cliente.
Cartera general por cobrar.
Generación de archivo de pólizas de ventas para importar en contabilidad externa.
Inventarios y compras.
Kardex de pago a proveedores.
Estado de cuenta por proveedor.
Cartera de cuentas por pagar.
El sistema puede instalarse en un equipo portátil, local o servidor.
El contribuyente no compromete su datos; su Sello Digital, ni su contraseña (permanece privado).
No son licencias anuales.
Envío de facturas por coreo electrónico automático o semiautomático.
Formatos de CFDi 3.3 precargados según el tipo de actividad fiscal que realice.
Los folios digitales que usted adquiera en Avasis no expiran.
Los folios digitales son acumulables entre distintos paquetes.
Factura general.
Carta Porte - Factura (para transportistas).
Recibo de honorarios.
Recibo de arrendamiento.
Recibo de donativo.
Nota de crédito.
Recepción de pago.
Entre otros...
Global PyME es un software que ha evolucionado a través del tiempo, adaptándose a las nuevas normas y reglamentos establecidos por la autoridad competente (SAT, SHCP); e infinidad de mejoras que nuestros clientes han propuesto en beneficio propio y de la aplicación, obteniendo como resultado un producto con un amplio valor agregado.
En México existen 4.2 millones de PyMEs, las cuales representan el 99.8% de las empresas en México;
y estas aportan el 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo.
Fuente: Forbes México
Desde los 90's con el crecimiento tecnológico, las empresas en México y en el mundo han implementado metodología, software y hardware en veneficio de las entidades económicas manejando grandes volúmenes de bases de datos, así como los medios de comunicación, actualmente la Word Wide Web e internet; hoy por hoy es indispensable en los modelos económicos del país.
Coahuila tiene el 3er. Lugar en el índice de Rezago Social (IRS) en el país, solo por debajo de Ciudad de México y Nuevo León. El índice de Rezago Social es una medida ponderada que resume cuatro indicadores de carencias sociales (educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda), este índice plantea un panorama favorable para todo tipo de inversión, incluyendo las PyMEs.
En el 2004 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) autoriza el Comprobante Fiscal Digital (CFD) que incluye el Código de Barras Bidimensional (CBB), un modelo diseñado por AMECE, como un documento de comprobación fiscal en el marco legal para así regular todas las operaciones.
En el 2005 inicia la factura electrónica con la versión 1.0, es una realidad la utilización de este método, aunque no es obligatorio. En el 2009 se puede facturar electrónicamente con dos opciones: medios propios o a través de auxiliares; solicitando al SAT los números de folio y serie y se podían imprimir.
En septiembre del 2010 a través del Diario Oficial de la Federación el SAT publica el uso del Comprobante Fiscal Digital por internet (CFDi); con la autorización de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) quienes realizan la validación y presentación al SAT de todos los documentos factura, aligerando la carga de trabajo de los contribuyentes.
En el 2011 existían Código de Barras Bidimensional (CBB) que podía facturar e imprimir comprobantes con ingresos menores a los 4 millones de pesos; el CFD emisión de comprobantes por medios propios y los CFDi el cual obligaba a todos los contribuyentes con ingresos anuales mayores a los 4 millones de pesos.
Para el 2014 desaparecen el CFD y el CBB, el CBB; el CFDi es obligatorio para los contribuyentes que tuvieron ingresos superiores a los 250,000 peso además se integra el complemento para los recibos de nómina de todos los empleados.